jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se arma el ‘Capo’: O’Higgins confirmó sus primeros refuerzos

Con la misión de mejorar el pésimo 2021, el cuadro rancagüino anunció oficialmente cinco incorporaciones de cara a la temporada entrante, entre las que destacan Sebastián Ubilla, Diego Carrasco, el golero Alexis Martín Arias y Juan Fuentes, quien vuelve al club que lo hizo debutar.

O’Higgins de Rancagua quiere mejorar la mala campaña realizada en la reciente temporada, donde estuvo hasta la última fecha con un ojo en la zona de descenso. Los celestes ya cambiaron de entrenador con la llegada de Mariano Soso, y esta jornada previa al término de año confirmó cinco refuerzos.

Los primeros en ser oficializados fueron Juan Fuentes y Alexis Martín Arias, provenientes del tetracampeón Universidad Católica y Unión La Calera respectivamente, equipos que vienen de jugar Copa Libertadores en 2021 y que llegan a reforzar la zona trasera de un conjunto que sufrió mucho en la parte defensiva.

El defensor-volante regresa al club que lo formó y que defendió entre 2013 y 2019, antes de dar el salto a Estudiantes de La Plata para posteriormente reforzar a los ‘cruzados’ a finales de 2020. En su primer paso por el ‘Capo de Provincia’ dejó muy buenas sensaciones y tras no tener mucha continuidad por lesiones y no ser renovado en la UC, espera retomar su nivel en el equipo de sus amores

Por su parte, el golero argentino arriba a El Teniente luego de haber sido uno de los mejores arqueros en las últimas temporadas en el cuadro ‘cementero’, donde se vio envuelto en la polémica suplantación de identidad para que pudiese jugar un partido internacional saltándose el PCR de COVID-19.

Minutos más tarde, anunciaron la incorporación de Sebastián Ubilla, quien no continuó en Santiago Wanderers y se queda en Primera División para el otro año. Otro que se marchó a Rancagua tras no ser renovado en la U. de Chile es Diego Carrasco, defensor que no logró consolidarse en un aproblemado equipo azul. También se confirmó el fichaje de Diego Fernández, ex Deportes Iquique.

O’Higgins sorprendió e hizo oficial la llegada de cinco refuerzos de cara a la temporada 2022, en la que estarán al mando de Soso a partir del 03 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias