jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo atento: Lucero rescindió con Tijuana y analiza opciones

El delantero argentino es una de las cartas que baraja el 'Cacique' para reforzar su ataque de cara a 2022. El goleador dejó de pertenecer al Xolos y quedó con el pase en su poder, por lo que puede escuchar ofertas, entre ellas la de los albos y de Vélez Sarsfield, que busca retenerlo.

En el Monumental siguen buscando el delantero centro que tanto viene pidiendo Gustavo Quinteros en Colo Colo, más ahora que el equipo disputará la fase de grupos de Copa Libertadores 2022. El nombre de Juan Martín Lucero ha estado sonando mucho en Pedreros y el ariete tiene expectante a los albos, sobre todo luego de quedar como agente libre.

El atacante argentino rescindió su contrato con el Xolos de Tijuana, club mexicano que era hasta hace poco dueño de su pase, por lo que el goleador quedó con el pase en su poder para negociar y escuchar ofertas, entre ellas la del ‘Cacique’.

Ante la lejana opción de Gabriel Ávalos y el historial de lesiones de Ramón ‘Wanshope’ Ávila que preocupan en la dirigencia, el nombre del trasandino de 30 años gusta mucho en el conjunto ‘popular’, que compite con otros equipos del fútbol mexicano y con el propio Vélez Sarsfield que lo tuvo a préstamo desde agosto de 2020.

En el ‘Fortín’, Lucero marcó 15 goles y dio 7 asistencias la última temporada. Ahora como agente libre, el futbolista puede negociar su continuidad en Liniers, pero también está la oferta de Colo Colo sobre la mesa. Estos dos días serán claves para definir el próximo ‘9’ de Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias