sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El Watford de Sierralta cayó ante el Tottenham en el epílogo

Harry Kane fue el protagonista de la noche tras anotar el único gol del encuentro en el 1-0 del Tottenham ante el Watford por la Premier League. Por la otra cara de la moneda el defensor central, Francisco Sierralta, jugó todo el partido.

La jornada 21 de la Premier League le dio la bienvenida al 2022 en un duelo donde el Watford de Francisco Sierralta no logró vencer al Tottenham, pues cayó por la cuenta mínima en el Vicarage Road. En el duelo el defensor chileno disputó todo el compromiso.

Dutante la primera mitad, el duelo fue bastante discreto debido al poco juego ofensivo que demostraron ambos conjuntos en sus líneas de ataque y a darle más prioridad a situarse atrás cerca de su portería. Sin embargo, los Spurs tuvieron el balón y con tranquilidad lograron acercarse y presionar al conjunto local.

Luego en el final del partido, el gran delantero inglés, Harry Kane en los 90′ logró anotar el único gol del partido para darle los tres puntos al cuadro de Antonio Conte que se colocó en la quinta posición del certamen inglés con 33 puntos.

Por otra parte, las ‘abejas’ están en la quemada de la tabla, ya que son decimoséptimos con 13 unidades ubicándose solamente a un puesto del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES