domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bielsa por triunfo de Leeds: «Fue un partido de mucho compromiso»

Tras derrotar a Burnley, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa superó una mala racha de cuatro partidos sin conocer de victorias. En Post victoria, el 'Loco' valoró la entrega mostrada por sus jugadores en este vital duelo por escapar de la zona de descenso en Premier League.

El equipo comandado por Marcelo Bielsa venció por 3-1 a Burnley y logró terminar con una mala racha de cuatro partidos sin conocer de victorias (un empate y tres derrotas consecutivas). Tras el triunfo, el rosarino habló en conferencia de prensa en donde valoró el buen desempeño de sus jugadores.

«Este ha sido un partido de mucho compromiso. En el fútbol todas las semanas tienes que mostrarte de nuevo. Probarte a ti mismo. Incluso si la actuación de hoy fue un paso adelante, debemos mantener ese nivel de actuación contra cualquier oponente y en cualquier campo», declaró el entrenador.

Respecto al mal momento que viven en la tabla, donde están más cerca del descenso que de competencias europeas, a ser consultado si se siente aliviado gracias a la victoria, Bielsa fue claro y admitió la buena sensación, precisamente por todo el contexto futbolístico que envuelve al club.

«Sí, por supuesto. No ignoro la situación en la que nos encontramos. Tampoco ignoro mis responsabilidades. Eso no puede dejar de influir en mi estado de ánimo», agregó el ‘Loco’.

Finalmente, el entrenador valoró mucho el triunfo, no solo por lo difícil que se las ha hecho sumar de a tres en los últimos compromisos, sino también por hacerlo frente a un gran rival. «Logramos una victoria justa. La diferencia que sentí también fue justa. Muy difícil de jugar contra Burnley. Tienen muy claro cómo quieren jugar y mantienen cerca las diferencias», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa