lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Duro revés: M. United cayó ante el ‘Wolves’ y corta racha ganadora

Una deslucida derrota sufrió el Man. United a manos del ‘Wolves’ en su caída de local por 1-0 en el ‘Teatro de los Sueños’. Los ‘Red Devils’ cortaron una racha y sufren su primera caída luego de seis encuentros al hilo sin perder. En tanto, la visita vuelve a ganar al United tras dos años y medio.

En un triste y opaco partido para el Manchester United, los ‘Red Devils’ cayeron de local por 1-0 ante el Wolverhampton por la jornada 21 de la Premier League en el Old Trafford. Los locales, dirigidos por Ralf Rangnick, se vieron deslucidos y casi no generaron ataques a la portería rival en un partido en que los de Bruno Lague dominaron y lograron el único gol tras varios intentos e insistencias.

Fuera de todo pronóstico, el United estuvo bajó en los primeros minutos y fue dominado en las jugadas y ataques por el ‘Wolves’. Tras algunos acercamientos, ya a los 13’ se acercó el cuadro visitante mediante un peligroso tiro de Ruben Neves quien tomó el balón en el aire tras un rebote y casi la puso en el ángulo del arco de David de Gea que voló para desviarla.

Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani fueron poco influyentes en el el primer tiempo y casi no generaron ninguna oportunidad de gol para los ‘reds’. En los minutos finales apenas logró acercarse seriamente el United mediante intento de Cavani de media distancia, pero que no generó mucho peligro.

Con esto, el elenco ‘errante’ salió con todo en el segundo tiempo con intento de Raúl Jiménez a los 51’. Los ‘red devils’ tuvieron su primera llegada seria recién a los 66’ cuando Bruno Fernandes llegó en su primera intervención con un remate que pegó en el palo. Pero poco pudieron hacer más que eso ya que, a los 82’, el ‘Wolves’ anotó el primero gracias a João Moutinho quien, en la medialuna del arco, la paró y con un derechazo fulminó a De Gea.

El United tuvo una última oportunidad de anotar a los 96’ con otro tiro de Fernandes, pero el portero José Sá estuvo atento, como en todo el partido, y contuvo el disparo lo que permitiró el triunfo del ‘Wolves’ en el ‘Teatro de los Sueños’.

Con el triunfo, el Wolverhampton subió hasta la octava plaza con 28 unidades y se sitúa a solo un puesto del Manchester United, que finalizó séptimo con 31 puntos.

El próximo encuentro del United será por la Copa FA de local ante el Aston Villa el lunes 10/01 a las 16:55. Por su parte, el ‘Wolves’, por la misma competición, recibirá al Sheffield United el domingo 9/01 a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES