sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Publicó su sueldo: Gerard Piqué desmiente a destacado periodista

Lluis Canut, de basta trayectoria en el periodismo español, aseguró que los tres capitanes del conjunto catalán, Gerad Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, son los que tienen los sueldos más altos del club. Sin embargo, la institución y los jugadores no tardaron en defenderse.

Se encendieron los ánimos en Cataluña. Esto tras las declaraciones del periodista Lluis Canut en el programa Onze de TV3, en las que aseguró que los máximos referentes del FC Barcelona eran los que más dinero ganaban, y no los jugadores que siempre se cuestionaban, como Dembelé o Coutinho. Entre los tres señalados se encuentra Gerard Piqué, quien no dudó en defenderse.

Según el periodista, el esposo de ‘Shakira’ es el jugador que más dinero gana en el club, con un total de 28 millones de Euros. El ex seleccionado español, en respuesta a esta acusación, publicó en sus redes el recibo del 50% de su saldo, el cuál no calza con el señalado por el programa.

«Personajes como este cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco», escribió el español en su cuenta de Twitter.

El club también se defendió lanzando un comunicado en respuesta a los dichos del periodista. En este aseguraron que «la información sobre los sueldos de determinados jugadores del primer equipo no ha sido, en ningún caso, suministrada por el Club y se ignora su origen» y que además  «las cantidades a las que hace referencia la información son erróneas, no se ajustan a la realidad».

Finalmente, el conjunto culé no dudó en defender a sus referentes: «Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano», señaló el comunicado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » JUGADORES