lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Betis de Pellegrini renovó a su estrella Nabil Fekir

El Betis tiene todo acordado para renovar a Nabil Fekir, un jugador importante dentro del equipo del Ingeniero que ha logrado levantar al cuadro español a lo más alto de La Liga. Es por eso que necesitan tener un cuadro competitivo para pelear los objetivos del equipo.

Uno de los pilares fundamentales en el mediocampo del Real Betis de Manuel Pellegrini en el volante ofensivo, Nabil Fekir, que desde su llegada al cuadro de los verdiblancos se ha transformado en un aporte significativo para el equipo, ya que en el titiritero del Benito Villamarín donde logró anotar un total de 18 goles y realziar 13 asistencias.

Es por eso que los béticos decidieron renovar el contrato de Fekir, quien ya puso su firma sobre el papel para ampliar su estadía en los ‘heliopolitanos’. En un principio su acuerdo con el equipo expiraba en 2023, se extenderá hasta 2026, situación que confirmarán durante la semana antes del trascendental clásico ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey.

La renovación del francés se suma a la de los jugadores, Sergio Canales, Borja Iglesias y Manuel Pellegrini. La necesidad que tienen los verderones es importante, debido a que tienen un excluyente presente en La Liga, donde son terceros con 34 unidades.

Sin embargo, eso no es lo único importante porque quedaron como segundos en el grupo G de la Europa League, certamen donde jugarán ante el Zenit Zenit de San Petersburgo por el repechaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES