miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Católica logró principio de acuerdo con Lucas Melano

En preparación de cara al 2022 y el pentacampeonato, Universidad Católica se mueve lento pero seguro en el mercado de fichajes. Tras haber logrado la renovación de varios de sus jugadores, la UC contrató a Galani desde la ‘U’ y ya anunciaron un acuerdo para sumar a Lucas Melano.

Universidad Católica se arma para la temporada del 2022. Luego de concretar la renovación de las figuras de su plantel como Luciano Aued, Diego Buonanotte, Alfonso Parot, Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo, los ‘cruzados’ también se mueven en las contrataciones. Tras fichar a Sebastián Galani, desde la Universidad de Chile, el elenco de la precordillera anunció que lograron un principio de acuerdo para sumar al delantero argentino Lucas Melano.

Así lo anunció el club a través de un anuncio en su página oficial:

“Lucas Melano acordó su llegada a Universidad Católica y se convertiría en el segundo refuerzo de La Franja para el 2022. El jugador de 27 años llega como jugador libre y su contrato sería por un año”, informaron desde los ‘cruzados’.

Melano se sumaría al reciente tetracampeón chileno proveniente desde Central Córdoba, club en el que disputó 13 partidos y anotó tres goles.

Además, en su palmarés, el extremo argentino cuenta con la Copa Sudamericana 2013 que ganó cuando jugó en Lanús de Argentina.

De esta forma, Lucas Melano, de 27 años, estaría solamente a la espera de realizarse los exámenes médicos que, de pasarlos exitosamente, solo estaría a una firma de distancia y convertirse en el segundo refuerzo de la UC de Cristián Paulucci.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES