jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Hinchas del Newcastle reclamaron por el no fichaje de Brereton

Newcastle finalmente desistió de hacerse con los servicios del chileno Ben Brereton Díaz y terminó fichando a Chris Wood, delantero de 30 años que llegó proveniente de Burnley. Esto generó el enojo de los fanáticos, quienes querían sí o sí los goles de 'Big Ben'.

El nombre de Ben Brereton Díaz estuvo constantemente vinculado con el Newcastle. Las ‘urracas’ necesitaban goles para salir de los puestos de descenso en la Premier League y el nombre del chileno entusiasmaba a los hinchas. Pero la dirigencia terminó decantándose por otro delantero.

Y es que, finalmente, Newcastle fichó al delantero Chris Wood por un monto de 28 millones de euros. El fichaje del neozelandés, que llegó proveniente de Burnley, generó el descontento de la fanaticada del equipo, quienes querían sí o sí los goles de ‘Big Ben’.

Los hinchas le reclamaron fuertemente a la dirigencia por el alto precio del traspaso aludiendo que, por esa cantidad, podrían haber intentado fichar al chileno, quien es la gran revelación del futbol inglés al ser uno de los goleadores de la Championship inglesa.

La verdad es que Wood se transformó en el segundo refuerzo de las ‘urracas’ tras la incorporación de Kieran Trippier, lateral derecho que llegó proveniente de Atlético de Madrid y que ya cuenta con pasos por Inglaterra tras haber jugado en Tottenham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES