viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y suplencia de Bravo: «Hay tres porteros en condiciones»

El entrenador del Real Betis habló en la previa del duelo de Copa del Rey ante su clásico rival, el Sevilla, en el cual espera seguir confirmando el buen momento que tienen en La Liga, donde se ubican en puestos de Champions. Además, se refirió a la suplencia de Claudio Bravo.

El entrenador del Real Betis de España, Manuel Pellegrini, se refirió a la situación sus tres porteros, Claudio Bravo, el español Joel Robles y el portugués Rui Silva, en la previa del derbi ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey, argumentando que los tres se encuentran en condición para ser titular.

«Como en cualquier otra posición del campo, mientras más alternativas tenga, mejor es. Tenemos en este momento a los tres porteros en condiciones y veremos mañana -sábado- quién es el encargado de atajar», esgrimió en una rueda de prensa del club albiverde.

«Lo importante es que los tres nos dan plena confianza en este momento», continuó Pellegrini.

Y si la inclusión del capitán de la ‘Roja’ es un misterio, el DT sí confirmó las bajas que tendrá frente al Sevilla: “Willian comenzó a trabajar con el grupo, es un avance más pero no va a estar citado para el partido de mañana. Bartra no se ha entrenado y tampoco estará para mañana”, sentenció el Ingeniero.

Recordemos que el Betis se enfrentará al Sevilla en un partido válido por los octavos de final de la Copa del Rey. El cotejo está programado para las 17.30 horas y se disputará en el estadio Benito Villamarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini