domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Karen Araya como titular: Sevilla se impuso ante Valencia

El equipo de las chilenas, que está vez solo contó con Karen Araya, superó cómodamente por 3-1 al Valencia en una nueva jornada del fútbol femenino español. La chilena, que llegó recientemente al conjunto sevillano, disputó 79 minutos y repartió una asistencia.

Sin Javiera Toro que no fue citada, pero sí con Karen Araya, quien disputó 79 minutos y dio una asistencia, el Sevilla femenino se impuso por 3-1 ante el Valencia en una nueva jornada del fútbol español. Con este triunfo las sevillanas sumaron tres victorias consecutivas y se ilusionan con clasificar a Champions League.

Rápidamente, antes de los 2 minutos, la chilena Araya asistió a Negore Calderón, quien aprovecho el pase y marcó el primer tanto del partido. Tras el descanso, al 50′ Valencia marcó el empate parcial gracias a Bibi, quien les ganó a todos en un tiro de esquina.

Este gol no arruinó las intenciones de un Sevilla que siguió buscando el arco rival y que encontró su premio en partida doble gracias a los tantos de Michele Vasconcelos (57′) y Toni Payne (65′), quienes sentenciaron la victoria definitiva por 3-1.

Con este triunfo, el equipo de las chilenas quedó en el sexto lugar con 27 puntos, ilusionándose con clasificar a la Champions League. Ahora, deberán prepararse de la mejor manera para disputar un gran encuentro contra el Real Madrid.

Por su parte, el Valencia quedó en la decimosegunda posición con 14 unidades y tendrá chance de reivindicarse cuando enfrenten al Granadilla Tenerife en una nueva jornada del fútbol femenino español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro » JUGADORES » Karen Araya