lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Del amor al odio: Prensa italiana ahora apuntó sus dardos en Alexis

Tras su participación en la final de Supercopa, el goleador histórico de la 'Roja' dejó la vara alta y los medios no lo perdonaron al no repetir el buen nivel ante Atalanta, sobre todo tras ingresar como titular. La prensa deportiva fue estricta y señaló que "el león se quedó en la jaula".

Tras haberse llenado de elogios por  haber sido el héroe de la última Supercopa al anotar el gol del título al minuto 120, esta vez la historia fue diferente. Y es que, tras haber arrancado desde el comienzo el duelo ante Atalanta, la prensa italiana fue dura con el desempeño del ‘Niño Maravilla’.

El medio partidario Passioneinter calificó con un 5.5 la actuación del delantero e ironizó respecto a la calificación de ‘león enjaulado’ que se ganó Alexis por su desempeño en la final.

«Se retrasa mucho al centro del campo para ayudar al equipo, pero queda muy lejos del arco. Juan Musso le paró un remate y en la segunda mitad sube el tono, pero sin trascender. Esta vez, el león se quedó en la jaula», sentenció el medio.

Tuttomercatoweb  no fue menos duro y lo evaluó con la misma calificación, destacando que «el león sale de la jaula, esta vez desde el principio. Mejor como suplente: lo más peligroso es un tiro que se le da bien a Musso, pero que se pudo haber hecho de una manera más peligrosa».

Calciomercato fue un poco más generoso con la actuación del seleccionado nacional. Lo calificó con nota 6.0 y agregaron que «sufrió del físico de sus rivales aunque luchó por encontrar destellos interesantes. En la única de peligro se encontró solo frente a Musso y prefirió la potencia a la precisión».

En medio de un dulce y agraz presente, Alexis ahora deberá intentar superar las críticas de la prensa especializada cuando se enfrente a Empoli este miércoles 19 de enero en el partido valido por los octavos de final de Copa Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES