martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve el goleador: Salomón Rondón se sumó a Venezuela nuevamente

El goleador histórico de la 'vino tinto' llevaba más de un año sin formar parte de la nómina de su selección, sin embargo, para la actual doble fecha eliminatoria, fue considerado nuevamente por el nuevo técnico José Néstor Pékerman.

Tienen de vuelta a su goleador. La selección venezolana enfrentará el próximo 28 de enero a Bolivia en el Estadio Agustín Tovar, donde harán de locales. Una de las grandes noticias del conjunto ‘vino tinto’ de cara a esta jornada, es la vuelta de su goleador histórico Salomón Rondón.

Según confirmaron desde Sports Venezuela, el artillero del equipo sumó en total un año, dos meses y siete días sin formar parte de las nóminas de la selección venezolana de fútbol. Es más, su últimá participación por el conjunto fue contra Chile el 17 de noviembre del 2020, cuando anotó el gol del triunfo para su selección.

El goleador se perdió 10 partidos en el camino a Qatar 2022 y, además, cuatro encuentros por la Copa América 2021. Un total de 14 meses sin representar a la escuadra de la que era capitán.

Su salida se debió principalmente a problemas físicos, dentro de los cuales el mismo jugador asumió no estar en condiciones para representar su bandera. «No me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y representar como corresponde», anunció el atacante de en un comunicado de redes sociales en noviembre de 2021.

La escuadra ‘vino tinto’ celebró durante el pasado lunes la llegada de su máximo artillero, a pesar de ser la única selección sin posibilidad de clasificarse al Mundial de Qatar 2022. El jugador también se mostró contento.

Publicado en: Noticias