miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Santos Borré: “Sabemos de la dificultad del partido contra Perú”

Colombia y Perú pelean palmo a palmo por un cupo al Mundial de Qatar y justamente se enfrentarán en esta nueva jornada Clasificatoria. Rafael Santos Borré habló en conferencia de prensa sobre este encuentro y destacó la importancia psicológica para este partido.

Colombia recibe a Perú en Barranquilla en un duelo clave de la fecha 15 de las Clasificatorias. Ambos equipos comparten puntaje y se están llevando los últimos cupos para la cita mundialista, por lo que este enfrentamiento es vital para ambas selecciones. Respecto a esto se refirió el delantero ‘cafetero’, Rafael Santos Borré, quien es consciente de la importancia de este partido.

«A nivel de selecciones, las bajas en los equipos pueden ser importantes, pero también se tienen buenas variantes. Sabemos de la dificultad del partido contra Perú. Ellos también vienen con necesidad», sostuvo Santos Borré en conferencia de prensa.

Además agregó que “contra Perú es un partido que amerita una preparación mental especial, por lo que nos jugamos. Tenemos la tranquilidad de que confiamos en el equipo que tenemos, además de estar en nuestra casa».

Respecto a lo que podría ser su aporte en el ataque, sostuvo que «el cuerpo técnico sabe que soy un jugador que le puedo brindar varias opciones. En la selección tenemos jugadores que dan variantes en el ataque. Vengo a aportar desde donde me toque».

También añadió que «es importante lo que he aprendido en la Bundesliga, sobre todo en la importancia de los duelos. En este partido será clave ganar los duelos colectivos y personales para imponernos ante el rival».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Santos Borré