jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

A cuidarse: Los jugadores de la ‘Roja’ al borde de la suspensión

Chile recibirá este 27 de enero a Argentina en Calama, donde es vital sumar para seguir en la lucha por clasificar a Qatar 2022. Sin embargo, hay nueve jugadores que están a una amarilla de perderse el duelo ante Bolivia en La Paz, por lo que deben tener mucha precaución vs. la 'Albiceleste'.

Llegó el gran día de la selección en Calama, donde Chile recibirá a Argentina este 27/01 con la necesidad de un resultado que lo mantenga en carrera rumbo a Qatar 2022. Junto con buscar los tres puntos, los dirigidos por Martín Lasarte tendrán un ojo puesto en el arbitro, pues hay un total de nueve jugadores al borde de la suspensión.

Claudio Bravo, capitán y golero de la ‘Roja’, lidera esta lista de los que están a una cartulina amarilla de perderse el compromiso frente a Bolivia en La Paz del próximo 01/02. Luego lo siguen Charles Aránguiz y Erick Pulgar, piezas fundamentales en el mediocampo que no se saben si serán de la partida ante el campeón de América.

Ante la ausencia de Mauricio Isla, quien estuvo en cuarentena y llegará a Calama sin haber entrenado con sus compañeros, su reemplazante será Paulo Díaz, quien también está entre los que peligran por una amonestación.

El listado lo completan el central titular Guillermo Maripán, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Iván Morales y Sebastián Vegas, quien podría ir de la partida ante la ‘Albiceleste’.

Con mucha ilusión y un ojo puesto en el cuidado con las amarillas, la selección chilena está lista para recibir en el Zorros del Desierto de Calama al combinado trasandino a partir de las 21:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias