viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dos bajas y en duda Bravo: Un mermado Chile frente a Bolivia

La 'Roja' sufrió una dura caída ante Argentina y ahora deberá salir a buscarlo todo en La Paz. Sin embargo la tarea no será nada fácil, ya que tiene dos bajas confirmadas para el compromiso por acumulación de amarillas. Se suma el suspenso por Claudio Bravo.

El panorama para Chile es oscuro. La ‘Roja’ sufrió una dolorosa derrota ante Argentina y ahora tiene que salir a por todo en La Paz, cuando visiten a Bolivia. En esta misión, nuestra Selección arrastrará dos bajas tras el partido ante la ‘Albiceleste’ y una posible tercera por la lesión de Claudio Bravo.

Estos son los casos de Guillermo Maripán y Sebastián Vegas. Los defensores recibieron tarjeta amarilla durante el duelo ante Argentina, por lo que no podrán disputar el vital compromiso ante Bolivia. A ellos se podría sumar Claudio Bravo, quien tuvo que abandonar el terreno por una lesión muscular.

A estas bajas obligadas, también se suma Arturo Vidal, quien deberá cumplir su último partido de suspensión tras la expulsión que sufrió ante Ecuador. Sin embargo, la ‘Roja’ recuperó a Mauricio Isla tras haber superado el COVID-19 y se espera que Eugenio Mena también pueda reaparecer.

De esta manera, a la ‘Roja’ le llueve sobre mojado y su panorama en la lucha para ir a Qatar es cada vez más complicada. Con tres ausencias, Chile deberá ir hasta La Paz para enfrentar a Bolivia el próximo 1 de febrero a las 17:00 horas chilenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias