lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid se adelanta: Logró un acuerdo para fichaje de Mbappé

Según señalan en Europa, ambas partes ya tienen un acuerdo para el traspaso que será anunciado una vez que PSG y Real Madrid se enfrente en los octavos de final de Champions League. En España, el francés de 23 años se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

Kylian Mbappé está llamado a ser la nueva estrella del fútbol. A sus cortos 23 años, el francés ya se coronó campeón del mundo teniendo un gran protagonismo. Esto, sumado al gran nivel mostrado en el PSG, hizo que el Real Madrid añorara tener al delantero en sus filas, algo que al parecer está pronto de suceder.

Y es que el medio alemán Bild aseguró que ‘Donatello’ ya tiene un acuerdo de palabra con el equipo español para sumarse gratis una vez que finalice la temporada y, por esto, el Paris Saint Germain ya se rindió en sus constantes intentos por renovar el contrato del jugador.

Eso sí, según detalla el mismo medio, la operación no se hará pública hasta que ambos equipos se enfrenten en los octavos de final de Champions League. El traspaso dejará contentas a ambas partes, ya que Mbappé forzó su fichaje por los ‘merengues’ el pasado mercado de verano, pero los parisinos rechazaron todas las ofertas que recibieron.

En Madrid, el francés de 23 años se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo al recibir 50 millones de euros al año, según detalló el medio germano. De esta manera, Florentino Pérez cumplirá al fin el gran anhelo que busca desde 2017: tener a Kylian Mbappé con la camiseta de Real Madrid.

La llave de octavos de final de Champions League entre ambos equipos está pactada para disputarse el 15 de febrero próximo, mientras que la vuelta se disputará el 9 de marzo. Posterior a esto, podría anunciarse el acuerdo entre las partes involucradas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé