martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

11 en capilla: Alexis lidera a jugadores de Chile al borde de suspensión

La 'Roja' cuenta en total con 11 jugadores que podrían perderse el partido contra Brasil, si es que reciben tarjeta amarilla durante el partido contra Bolivia en La Paz. El 'Niño Maravilla' es uno de los que está en peligro, junto con Mauricio Isla y Charles Aránguiz, entre otros.

Habrá que cuidarse contra Bolivia. La ‘Roja’ de Martín Lasarte se enfrentará durante la tarde de este 01/02 a los altiplánicos en La Paz, en la disputa por tres puntos de oro para seguir en competencia por un cupo a Qatar 2022. Ahí el ‘Equipo de Todos’contará con 11 jugadores en peligro de suspensión de cara al próximo partido contra Brasil.

De todos los dirigidos amonestados, por lo menos seis son considerados como titulares o arrastran una constancia determinante en la selección, entre ellos, los bicampeones de América: Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Charles Aránguiz.

La lista de los 11 jugadores que están en la cornisa la completan Brayan Cortés, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Joaquín Montecinos.

Actualmente, además de los históricos, Brayan Cortés también asoma como titular ante Bolivia debido a la lesión que dejó afuera al capitán, Claudio Bravo, además de la presencia de Paulo Díaz en la última línea.

Para el partido de hoy, los jugadores que perdió la roja debido a acumulación de amarillas, fueron Sebastián Vegas y Guillermo Maripán, quienes estarían de vuelta para el partido con Brasil el 24 de marzo.

Publicado en: Noticias