martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés quedó suspendido para el duelo ante Brasil

El triunfo de Chile ante Bolivia dejó un sabor alegre en el 'Equipo de Todos'. Sin embargo, el resultado dejó una baja para el partido ante Brasil: Se trata de Brayan Cortés, quien vio la tarjeta amarilla sobre el final del compromiso disputado en La Paz.

Brayan Cortés fue el gran héroe, junto con Alexis, del sufrido triunfo ante Bolivia bajo la lluvia de La Paz. El guardameta de Colo Colo tuvo varias intervenciones que permitieron que Chile siguiera con posibilidades de ganar el partido, sin embargo, sobre el final recibió la tarjeta amarilla que lo dejó suspendido para el duelo ante Brasil.

Para la fortuna de Martín Lasarte, será la única baja de la selección cuando tenga que enfrentarse a Brasil en la próxima doble fecha Clasificatoria. Para dicho compromiso, la ‘Roja’ recuperará a Arturo Vidal, quien ya cumplió con su suspensión y a Claudio Bravo, quien tuvo que dejar la concentración por lesión.

Sin embargo, siguen en capilla Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Charles Aránguiz, quienes si ven tarjeta amarilla ante la ‘verdeamarela’ quedarán suspendidos para la última jornada de las Eliminatorias ante Uruguay.

La lista de los demás jugadores que están en la cornisa los complementan: Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Joaquín Montecinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias