jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Novena denuncia por intento de violación para Benjamin Mendy

El jugador francés no deja de sumar acusaciones en su contra por delitos vinculados a la violación y la agresión sexual. El defensa se encuentra en espera de su juicio definitivo, que tendrá lugar en julio de este año 2022, pero mientras tanto se le agregan nuevos cargos.

No hay tregua para el jugador perteneciente al Manchester City. Benjamin Mendy, lateral francés campeón del mundo, no deja de sumar acusaciones en su contra mientras espera su juicio definitivo tras las denuncias recibidas el 2021. Ahora al defensa se le agregó un nuevo cargo por intento de violación.

Esta sería la sexta presunta víctima en el historial de cargos del futbolista, entre las cuales ya se suman un total de nueve acusaciones relacionadas a delitos de carácter sexual o de violencia.

En la cuenta general, el ‘galo’ presenta tres cargos por intento de violación el 11 de octubre de 2020, uno el 2 de enero de 2021 por contacto sexual y cuatro más por violación entre julio y agosto del 2021, a los que se les suma esta nueva denuncia por intento de violación.

El jugador se encuentra hoy en día en libertad bajo fianza desde el pasado 7 de enero, a la espera de su juicio de sentencia el próximo 25 de julio. Este juicio podría extenderse por un periodo de seis semanas, sin embargo, el 11 de marzo Mendi volverá a Chester para una primera mirada de su caso.

Recordemos que el francés ya fue separado del conjunto de ‘Pep’ Guardiola desde su primera denuncia, al cual llegó en julio del 2017 y en el cual alcanzó a disputar 75 partidos antes de ser marginado de manera definitiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Mendy » JUGADORES