jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gago quiere de vuelta en Racing de Avellaneda a Marcelo Díaz

Tras exitosos pasos por Universidad de Chile, Basilea de Suiza, Hamburgo de Alemania, Pumas y Racing, Marcelo Díaz no goza de un buen momento en Libertad de Paraguay. Es por eso que el mediocampista podría volver a la ‘Academia’ por pedido del propio técnico de la 'Academia'.

Marcelo Díaz actualmente no la pasa bien en Libertad de Paraguay. Si bien el mediocampista de 35 años ha sido destacado por su juego en varios clubes, hoy en día, las lesiones le pasan la cuenta y no ha podido agarrar la titularidad como se ha esperado. Pero su destino podría cambiar.

El ex Universidad de Chile, estaría con posibilidades de dejar el club paraguayo y podría volver a recalar en Racing de Avellaneda, club donde brilló y fue campeón de una Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones.

Según informó ESPN, ‘Carepato’ estaría dentro de los planes del técnico de la ‘Academia’, Fernando Gago, que está en busca de nombres para conformar su plantel y tendría las puertas abiertas para volver al último club donde destacó.

“Las características del ‘Chelo’ Díaz me gustan. Hay cosas que me entero muchas veces por lo que dicen. No tengo claro lo que va a pasar con Díaz, veremos qué posibilidades hay y cómo se lleven las negociaciones, si las hay”, declaró ‘Pintita’, ex Boca Juniors y actual DT de Racing.

Marcelo Díaz llegó a Racing, desde Pumas de México, el 7 de julio del 2018. Allí, disputó 55 partidos en total y marcó un gol, el recordado tanto del triunfo frente a Independiente en el Clásico de Avellaneda. Partido que ganó la ‘Academia’ con dos jugadores menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz