miércoles 11 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Zárate una vez más se queda fuera de la nómina de la ‘Roja’

El Queens Park Rangers informó que el DT Jorge Sampaoli convocó para los amistosos ante Irán y Brasil a Mauricio Isla y Eduardo Vargas, por lo que el estreno del argentino con la camiseta de Chile una vez más se posterga. La ausencia del argentino prácticamente lo descarta para Copa América.

Una historia de idas y vueltas. Mauro Zárate aparecía como la gran carta de Jorge Sampaoli para entregarle variantes a la delantera de la selección chilena. Pero el ariete no ha tenido continuidad en el Queens Park Rangers, club que hoy informó que de sus filas sólo la ‘Roja’ convocó a Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

En la página web oficial del QPR se anunció que los mundialistas chilenos en Brasil 2014 serán parte de la nómina del combinado nacional, que en la próxima fecha FIFA se enfrentará en duelos amistosos a Irán y Brasil. De esta forma, una vez más se frustra la opción de tener al ex Vélez defendiendo al ‘Equipo de Todos’.

Hay que recordar que el DT de Chile quiso tener al ariete en la antesala de la última Copa del Mundo, pero el argentino prefirió seguir esperando una chance en la ‘Albiceleste’ No obstante, en octubre del año pasado, Zárate le dio la venia a defender a la ‘Roja’, según confesó su hermano Rolando

Eso produjo que algunos jugadores, entre ellos Gary Medel, manifestaran su descontento con tener a nacionalizados en la Selección. Luego Jorge Sampaoli alzó la voz y dijo que nominaría al jugador que quisieses, con lo que mantuvo al ex West Ham como una de las cartas para Copa América y las Eliminatorias a Rusia 2018.

Pero en la última fecha FIFA previa al certamen continental, el oriundo de Casilda una vez más prescindió del trasandino, con lo que se presume que sus opciones de estar en el torneo de Chile 2015 son muy reducidas.

Publicado en: Noticias