lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sergio Agüero se toma con humor su retiro: «Ahora soy Iron Man»

El 'Kun' dejó el profesionalismo tras una deficiencia en su corazón y tras colgar los botines utiliza su tiempo libre para hablar con la gente en las diferentes plataformas digitales. Ahí dio detalles sobre cómo se abordó su problema cardíaco, donde se le colocó un chip en el pecho.

Una de las noticias más desgarradoras del 2021 fue el retiro del jugador argentino, Sergio Agüero, quien colgó los botines tras una arritmia cardíaca justo en el momento en que iniciaba una nueva etapa en su carrera en el Barcelona. Los problemas del ‘Kun’ salieron a la luz luego del partido entre el cuadro blaugrana y el Deportivo Alavés por La Liga, donde el delantero tuvo que ser sustituido de emergencia.

Actualmente el trasandino pasa su tiempo libre en plataformas digitales como Twich, sitio donde dio a conocer detalles sobre los procedimientos médicos que tuvo que realizarse e indicó que ahora se siente como Iron Man, el clásico súper héroe de los cómics de Marvel, quien posee en el pecho un implemento que le da vida al personaje.

«Tengo un chip acá. Esto es un tajito que me abrieron acá y me pusieron un chip. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man», comentó con humor el ex Barcelona.

Dentro de la misma línea detalló que como es que funciona el pequeño aparato que tiene dentro de su cuerpo agregando que «si se me acelera (el corazón), le salta al médico».

Agüero se retiró oficialmente el 15 de diciembre de 2021 a los 33 años durante una ceremonia realizada en el recinto deportivo del Camp Nou, donde concluyó una exitosa carrera escribiendo su historia en equipos como: Independiente, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona y por sobre todo con la Selección Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero