martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Sierralta: Watford cae ante West Ham y sigue en descenso

Watford sigue en el fondo de la liga inglesa y no levanta cabeza. El elenco del chileno Francisco Sierralta -quien no estuvo citado- perdió 1-0 ante West Ham United y cayó a la penúltima posición de la clasificación, tras acumular 11 partidos sin conocer victorias.

Por la jornada 24 de la Premier League, West Ham United superó 1-0 a Watford en el Estadio Olímpico de Londres. La salida de Claudio Ranieri como entrenador del elenco visitante no ha mejorado los resultados de los ‘Hornets’, quienes llevan 11 partidos sin poder ganar y siguen en posiciones de descenso en la liga inglesa. El chileno Francisco Sierralta no estuvo convocado.

El equipo dirigido por David Moyes venía de caer por 1-0 ante Manchester United; mientras que la escuadra comandada por Roy Hodgson venía de empatar 0-0 ante el colista Burnley.

El partido fue muy friccionado y no contó con ocasiones claras en los arcos, sin embargo los ‘Hammers’ fueron más efectivos. Así fue como a los 68′ de partido, Jarrod Bowen anotó el primer y único tanto a favor del West Ham United. El volante encaró con balón dominado y remató desde fuera del área. El balón rebotó en Samir y descolocó al portero Ben Foster.

Con este resultado, Watford ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, en zona de descenso y con solo 15 unidades. Por su parte, West Ham United se ubica momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla con 38 puntos y sueña con la clasificación a Champions League.

En la próxima fecha, el elenco de Francisco Sierralta recibirá al Brighton, el sábado 12/02 a las 12:00 horas. Un día después, los dirigidos de David Moyes visitarán al Leicester City, a las 13:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES