jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alerta en la ‘Roja’: Charles Aránguiz se volvió a resentir en Leverkusen

A poco más de un mes para que vuelvan las Clasificatorias rumbo a Qatar, las 'aspirinas' y el cuerpo técnico de Martín Lasarte se inquieta por un nuevo problema en la pantorrilla del 'Príncipe'. El volante no ha podido tener regularidad en las últimas semanas por las dolencias.

El volante chileno del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, encendió las alarmas en el cuadro alemán y, de paso, en la ‘Roja’. El bicampeón de América se vio obligado a abandonar el último entrenamiento de las ‘aspirinas’ por una molestia en su pantorrilla y preocupa a Martín Lasarte de cara al cierre de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Según informaron los medios alemanes, Kicker y Bild, el ‘Príncipe’ no logró completar el entrenamiento de su escuadra por dolores en el mismo gemelo que lo tuvo fuera de las canchas, por lo que debió retirarse anticipadamente al camarín para evitar un agravamiento.

Ahora, el oriundo de Puente Alto deberá someterse a a exámenes médicos para descartar o confirmar cualquier dolencia. La noticia pone en jaque también a un Chile que se juega sus últimas chances de llegar al Mundial, puesto que el ’20’ es un pilar fundamental del mediocampo.

Recordemos Chile se medirá ante la selección brasileña el próximo 24 de marzo, tras lo cual se medirá con Uruguay cinco días después. La ‘Roja’ necesita sumar al menos cuatro puntos y depender de otros resultados si quiere llegar a la Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz