jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz busca su salida de Libertad para volver a Racing

El volante tiene todo acordado con la 'Academia' para volver al último club donde brilló en Sudamérica, esto tras una larga negociación. Sin embargo, no está todo dicho, pues el arribo de 'Carepato' a Avellaneda depende de que pueda arreglar su salida del 'gumarelo'.

El paso de Marcelo Díaz por el fútbol paraguayo tendría sus días contados. El bicampeón de América con la ‘Roja’ no lo pasó bien en Libertad, donde su física apenas le permitió encontrar continuidad, razón por la que busca volver a Racing Club de Avellaneda, el último lugar donde brilló.

La negociación no fue fácil, pues a pesar del interés del volante y la ‘Academia’ de volver a encontrarse, las condiciones económicas ofrecidas por el club no eran las que buscaba el jugador. Sin embargo, con el paseo de las horas se llegó a acuerdo para firmar el retorno a Avellaneda.

Pero no todo es sencillo para Marcelo Díaz. Ya con las condiciones contractuales definidas y el visto bueno del técnico Fenando Gago, ahora es turno de ‘Carepato’ y su representante de firmar la salida de Libertad, donde tiene contrato vigente. Además, ‘Chelo’ tiene el tope de las 20:00 horas de este jueves 10 de febrero, fecha en que cierra el libro de pases en Argentina.

Rubén Capria, director deportivo de la ‘Academia’, aseguró a radio La Red que «estamos manejando la alternativa del ‘Chelo’ Díaz. Vamos a esperarlo hasta el cierre del libro de pases. De los últimos años, fue de los mejores volantes del continente. Nos interesa y nos gusta».

El paso de Marcelo Díaz por Libertad no fue el esperado, con problemas en su rodilla apenas jugó tres partidos entre liga local y Copa Sudamericana, lejos del protagonismo que esperaba encontrar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz