lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tony Mowbray: «Cruzo los dedos para que Ben Brereton esté bien»

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, tuvo palabras para la preocupante lesión de Ben Brereton Díaz en el empate de los 'Rovers' ante West Bromwich Albion. El estratega aseguró que tiene la ilusión de poder contar con el chileno para el próximo duelo.

El atacante nacional Ben Brereton Díaz encendió las alarmas en la ‘Roja’, ya que tuvo que ser sustituido debido a una lesión en el duelo del Blackburn Rovers ante West Bromwich Albion por la jornada 32 de la Championship. En ese contexto, el entrenador Tony Mowbray tuvo palabras para la situación del chileno.

«Una cosa que sé sobre Ben (Brereton) es que es un futbolista muy robusto. Sentí que se veía un poco cansado, pero creció en el juego. Cruzo los dedos para que esté bien, fue solo una patada y espero que esté disponible para el fin de semana», aclaró el técnico inglés.

A los 66′ de partido, el ariete chileno intentó probar al arquero Sam Johnstone con un remate, pero inmediatamente después sintió un dolor en el tobillo izquierdo, el cual lo obligó a tenderse sobre el terreno de juego para ser atendido por el cuerpo médico de los ‘Rovers’.

A pesar que intentó seguir en el partido, las molestias que sintió fueron mayores y obligaron a que Mowbray lo sustituyera a los 70′ por Reda Khadra.

En esa línea, ‘Big Ben’ deberá someterse a exámenes para determinar la gravedad de su lesión y determinar los posibles plazos de recuperación. Aquello también le interesa al cuerpo técnico de Martín Lasarte, quienes esperan contar con el goleador para los duelos finales de Eliminatorias, ante Brasil y Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias