miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Toselli se alzó como la figura en empate de Central Córdoba

El portero chileno fue uno de los responsables del empate 1-1 ante Tigre por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional en Argentina, destacando con más de una atajada en su visita al estadio José Dellagiovanna. Central Córdoba quedó segundo del grupo B.

Fundamental para no perder y figura del partido. Cristopher Toselli solo suma elogios tras el empate 1-1 que rescató Central Córdoba en su visita a Tigre por la segunda fecha del grupo B en la Copa de la Superliga en Argentina.

El formado en Universidad Católica destacó con varias intervenciones a lo largo del partido, destacando una sobre Pablo Magnin en el primer tiempo, donde con poco ángulo logró evitar la caída de su portería y mantener el cero. Actuación que fue fundamental, pues en el cierre del primer tiempo Renzo López (45+1′) puso el 1-0 para la visita.

Para el complemento Toselli se mantuvo como una de las figuras y sostuvo el triunfo de su escuadra por largos minutos, siendo una de las más relevantes una tapada a Ijiel Protti, quien sacó una potente volea que contuvo el guardameta chileno.

Sin embargo, la resistencia de ‘Hulk’ no alcanzó para sellar el triunfo, pues en el final del partido el portero chileno quedó solo ante Mateo Retegui (90+1′) y el delantero del ‘Matador’ logró anotar la igualdad para cerrar el 1-1 definitivo.

Con el empate, Central Córdoba se queda en 4 puntos y es segundo del grupo B en la Copa de la Superliga, siendo superado solo por Estudiantes que ganó sus dos partidos. Ahora el ‘Ferroviario’ deberá recibir a Colón, donde esperan sumar su segunda victoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli