miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Impasable: Arturo Vidal lideró el partido en estadísticas defensivas

El 'King' fue el punto alto de un Inter de Milán que no pudo aprovechar los buenos momentos y que sucumbió ante la jerarquía del Liverpool de Jürgen Klopp. El chileno lideró el partido en estadísticas defensivas, demostrando un muy buen desempeño de un equipo que quedó sin premio.

Inter de Milán sufrió una dolorosa caída ante Liverpool en los octavos de final de Champions League. Los italianos mostraron buen juego ilusionando con una victoria, pero no pudieron con la jerarquía de los ingleses. Uno que anduvo en su máximo nivel fue Arturo Vidal, quien fue el mejor del equipo ‘neroazzurri’.

El chileno tuvo un gran desempeño en Inter de Milán a pesar de la derrota y, según el sitio de estadísticas SofaScore, el ‘King’ lideró a Inter de Milán en todas las categorías defensivas. Según los datos, Vidal fue quien tuvo más recuperaciones (18), con más duelos ganados (14) y con más quites (7).

Un desempeño que contrastó con el de Alexis Sánchez. El ‘Niño Maravilla’ solo jugó 20 minutos y no alcanzó a demostrar mucho en el poco tiempo disputado. A pesar del gran momento que vive, donde incluso fue escogido como el jugador del mes pasado en Inter, el delantero no fue titular y tuvo una breve participación.

Lo cierto es que Arturo Vidal logró un gran desempeño en uno de los ambientes que más lo motivan, como lo es la Champions League. Ahora, ambos seleccionados nacionales deberán esperar hasta el 08/03 para disputar la vuelta de esta llave ante Liverpool en Anfield Road.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES