jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe Sampaoli: Marsella salió victorioso por Conference League

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli consiguió una victoria en su debut por la Conference League ante el Qarabag. Con un inspirado Arkadiusz Milik, Marsella no sufrió y derrotó 3-1 a Qarabag para poner un pie en la siguiente ronda del certamen continental.

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, no sufrió y derrotó cómodamente a Qarabag en los dieciseisavos de Conference League. Los franceses vencieron 3-1 al equipo de Arzebaiyán y pusieron un pie en la siguiente ronda del certamen.

El equipo del trasandino gozó de un inspirado Arkadiusz Milik para quedarse con la victoria en el partido de ida. El polaco anotó un doblete (41′ y 44′), mientas que el otro tanto fue obra de Dimitri Payet (90+2′). Para Qarabag, el descuento lo marcó Kady (85′).

Con esta victoria, el equipo francés puso un pie en la siguiente fase del certamen. Ahora, los dirigidos por el exentrenador de la selección chilena deberán jugar ante Clermont en Ligue 1 para luego disputar la vuelta ante Qarabag. Este compromiso está pactado para el próximo 24 de febrero.

De esta manera, Olympique de Marsella confirmó el buen momento que viven en Ligue 1 de la mano de Jorge Sampaoli, donde se encuentran segundos superados solo por Paris Saint Germain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias