jueves 17 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing de los chilenos quedó en tablas ante Defensa y Justicia

Con la ausencia de los chilenos por lesión, Racing igualó a dos tantos en su visita ante Defensa y Justicia. El gran refuerzo de la ‘Academia’, Edwin Cardona, marcó su primer gol en su escuadra, en un encuentro que estuvo marcado por la remontada del equipo de Becaccece.

Defensa y Justicia y Racing protagonizaron un divertido partido por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. El ‘Halcón’ igualó el marcador luego de ir perdiendo 2-0, en un encuentro disputado en Florencio Varela. Eugenio Mena y Gabriel Arias no fueron convocados porque continúan con sus lesiones.

El primer tiempo tuvo un entretenido desarrollo con ambas escuadras buscando el arco contrario. Racing fue quien abrió el marcador con el gol de penal de Edwin Cardona a los 28’. El ‘Diablo’, Gabriel Hauche, doblegó la ventaja con un potente remate a los 39’. 

Antes que terminara el primer tiempo, el ‘Halcón’ descontó con el gol de Miguel Merentiel a los 41’. Los locales tuvieron un buen comienzo del complemento, ya que consiguieron el empate con la conquista de Francisco Pizzini con un potente tiro de primera, tras un centro rasante por derecha a los 52’.

Racing sumó su segundo empate, quedando con dos puntos, mientras que Defensa consiguió su primera unidad. En la siguiente fecha, la ‘Academia’ se medirá con Argentinos Juniors el 22 de enero. Por su parte, el ‘Halcón’ hará lo propio con San Lorenzo un día antes.

los embed:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias