viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

CONMEBOL otorgó reconocimiento a Carlos Bilardo a sus 83 años

El ex DT de la selección argentina los llevó a alcanzar la gloria máxima en el Mundial de 1986, de la mano del fallecido Diego Maradona. Hoy en día, el Doctor no ejerce como técnico, pero la institución del fútbol sudamericano quiso entregarle un reconocimiento a su carrera.

Emoción para el Doctor. CONMEBOL no se ha olvidado de uno de los grandes técnicos de la historia del fútbol sudamericano y le otorgó la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a don Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón del mundo con Argentina en el año 1986.

Quien se manifestó sobre este premio fue el mandamás de la institución sudamericana, Alejandro Domínguez, que incluso difundió el reconocimiento en redes sociales. «¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo», señaló por Twitter.

Algunos de sus ex dirigidos estuvieron presentes en la entrega del reconocimiento; Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, jugadores importantes para aquella selección campeona del mundo en el ’86.

El presidente también se dio tiempo para reconocerlos a ellos, «Gracias a sus muchachos, también campeones, Nery Pumpido, Ricardo, Sergio, Oscar y Jorge que gentilmente le llevaron el carnet», agregó.

Recordemos que, Carlos Bilardo, con la ‘Albiceleste’, no solo se coronó como campeón del Mundial de México, sino que también llegó a la final del Mundial de Italia cuatro años después, en el año 90′.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo » ENTRENADORES