viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Carragher contra Ronaldo: «Fue un error que el United lo fichara»

Al portugués le ha llovido más de una crítica durante las últimas semanas debido a su rendimiento insuficiente en el Manchester United y, algunas de esas, han venido de ex jugadores y figuras del fútbol. Esta vez, el protagonista fue el ex futbolística inglés del Liverpool.

Aguas turbulentas en Inglaterra. El irregular rendimiento del Manchester United en los últimos años ha sido tema en todos los medios deportivos ingleses y, particularmente en esta última temporada, uno de los grandes señalados ha sido Cristiano Ronaldo, quien volvió al club en 2021. Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, no dudó en cargar dardos contra el portugués.

«El United cometió un error al volver a fichar a Ronaldo el verano pasado. Y sería uno más grande mantenerlo la próxima temporada», señaló el inglés con respecto al fichaje del ‘Bicho’ durante el año 2021.

Para el ex jugador del Liverpool, una salida pronta del astro de 37 años sería la solución a varios de los problemas actuales de los ‘red devils’. «Si su vuelta se limita a una temporada, dejarlo ir resolverá más problemas de los que creará», agregó en Telegraph.

El británico fue enfático en que dejar afuera a Cristiano Ronaldo sería una buena decisión técnica, incluso, comparo su caso con el de Van Nistelrooy. «Cuando un técnico deja fuera a un hombre de 37 años, no debería haber ningún ruido. Y nadie lo sabía mejor que Sir Alex Ferguson quien, en 2006, vendió a uno de los goleadores más prolíficos de la Premier, Ruud Van Nistelrooy, porque sintió que el ansia personal de gol del delantero estaba inhibiendo el progreso de sus jóvenes compañeros».

Recordemos que Cristiano Ronaldo suma ya 15 goles y tres asistencias en 28 partidos jugados en su vuelta a Old Trafford. Sin embargo, no ha logrado conseguir cosas importantes con un pobrísimo United y se encuentra hoy en día lejos de los máximos punteros de la Premier League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES