miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

El Teatro de los sueños definirá el Man. United y Atlético Madrid

Un entretenido 1-1 fue el resultado final entre el Atlético Madrid contra el Manchester United en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone fueron de más a menos y terminaron cediendo terreno en la segunda mitad que llevó a los ‘Red Devils’ a encontrar el empate cerca del término del encuentro.

Un peleado empate en la última mitad protagonizaron Atlético de Madrid y Manchester United en un 1-1 jugado en el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de Champions League. Los de Diego Simeone comenzaron muy bien el partido controlando el balón y dominando los espacios ante un incómodo United, pero que luego los ingleses fueron de menos a más y encontraron el empate cerca del término del partido.

Un Atlético que comenzó temprano no solo a presionar la defensa del United, sino que también con la victoria ya que, a los 6’, Joao Felix anotó el primero para los ‘Colchoneros’ con una preciosa palomita tras un centro medido de Renan Lodi a la cabeza del portugués. Lo que descolocó a los ‘Red Devils’

Tras aquello, el encuentro se igualó un poco, el United manejó el balón a ratos, pero el Atlético fue efectivo en la presión tanto en defensa por los costados, como en el ataque ante una zaga imprecisa de los visitantes. A los 44’ casi llegó el segundo para los de Simeone.

Lodi sacó otro buen centro desde la banda izquierda y, en una incómoda posición, cabeceó Vrsaljko y el balón pegó en el palo del United.

Para la segunda parte, el United trató de hacer un poco más su juego y poco a poco se fue acercando cada vez más al arco de los de Simeone, sin embargo, sin mucho daño ante una buena zaga de los españoles.

Pero, no duró mucho hasta que a los 80’ llegó el empate de los ‘Red Devils’ mediante un gran gol de Anthony Elanga quien remató a ras de piso tras encarar y superar a Reinildo cuya barrida no fue suficiente. Tras aquello, el United trató de llegar un poco más al arco en los minutos finales, pero no bastó y sellaron el empate en el Wanda.

Con este resultado, todo se definirá en el Teatro de los Sueños del Manchester United, donde cabe recordar, no cuenta el gol de visitante.

Para su próximo partido, el Atlético recibirá al Celta de Vigo el sábado 26/02 a las 17:00 por La Liga. En tanto, el United recibirá al Watford el mismo día a las 12:00 por la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES