jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea debutó con un triunfo en la Primera B ante San Luis

Barnechea superó 3-1 a San Luis de Quillota por la tercera fecha de la Primera B. El partido significó el debut del elenco 'huaicochero' en la presente edición del torneo, tras haber sufrido la suspensión de sus duelos anteriores. Por su parte, los 'Canarios' siguen colistas.

Por la tercera fecha de la Primera B, Barnechea se impuso 3-1 a San Luis de Quillota en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. El partido estuvo marcado por el debut triunfal de los auriazules en el presente torneo del ascenso, tras haber sido aplazados sus duelos anteriores ante Santiago Morning y Deportes Puerto Montt.

A los 12′ cayó el primer tanto del partido y fue para los locales. Todo se originó tras una mala salida del portero Ignacio Pietrobono que aprovechó Boris Sagredo. El ex Colo Colo, con un disparo colocado con la zurda, abrió el marcador.

A los 33′, Wladimir Cid -delantero recién llegado desde General Velásquez- aumentó la ventaja para Barnechea. Tras un pase largo, el defensor Agustín Volker no logró interceptar el balón y el atacante ‘huaicochero’ decretó el segundo tanto con un globo sobre Pietrobono.

Los ‘Canarios’ intentaron empatar el partido mediante incursiones de Matías Meneses y Sebastián Parada, pero no fueron suficiente para inquietar la portería del guardameta Cristian Campestrini.

En la segunda parte, nuevamente apareció Wladimir Cid para decretar su doblete personal, a los 65′. Boris Sagredo ejecutó un tiro libre al primer palo, donde el delantero se desmarcó y definió cruzando el balón.

A los 69′, Sagredo cometió infracción en su área contra Víctor Campos, por lo que el juez no dudó en cobrar la pena máxima. Vía lanzamiento penal, Sebastián Parada convirtió el descuento para el elenco quillotano.

Con este resultado, Barnechea subió al sexto puesto de la Primera B, con 3 puntos en su primer partido. Por su parte, San Luis sigue colista, sin unidades. En la próxima jornada, los pupilos de John Armijo se medirán ante Deportes Copiapó, el miércoles 09/03 a las 20:30 horas. En paralelo, los dirigidos de Nicolás Vazzoler enfrentarán a Santiago Wanderers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias