jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton superó sin problemas a Boreham Wood en FA Cup

Con un doblete del venezolano Salomón Rondon, los dirigidos por Frank Lampard se metieron cómodamente en los cuartos de final del histórico torneo inglés y vencieron 2-0 a Boreham Wood, quienes solo tuvieron un disparo a portería en los 90 minutos.

En el duelo valido por la quinta ronda de FA Cup, Everton superó sin problemas al humilde Boreham Wood, que milita en la Quinta Division inglesa,  y los venció por 2-o con un doblete del venezolano Salomón Rondón en un partido donde la visita solo tuvo un disparo a puerta.

Una cómoda llave fue la que sorteó el equipo dirigido por Frank Lampard, donde no pasaron zozobras y, gracias a los goles de Salomón Rondón se metieron entre los ocho mejores del histórico torneo inglés. Eso sí todo no fue fácil, ya que los goles vinieron en la segunda parte, en los minutos 57′ y 84′.

A pesar de no recibir ataques rivales, los pupilos de Lampard debieron batallar ante la férrea defensa visitante, quienes no dieron su brazo a torcer hasta la segunda fracción.

Con esta victoria, Everton clasificó a los cuartos de final de FA Cup y ahora deberán enfrentar a Crystal Palace, quienes vienen de eliminar a Stoke City con un marcador de 2-1. Este duelo está agendado para el próximo 19 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES