domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Medel: Bologna empató ante Torino por Serie A

El Bologna, con presencia Gary Medel desde el arranque y jugando 81 minutos del partido, solo pudo conseguir un empate sin goles ante el Torino, en lo que era un importante encuentro por la zona media de la tabla de posiciones en la Serie A.

En pálida presentación el Bologna, con presencia de Gary Medel desde el arranque y jugando 81 minutos del partido, solo pudo conseguir un empate sin goles ante el Torino, en lo que era un importante encuentro por la zona media de la tabla de posiciones en la Serie A.

La escuadra del jugador nacional no pudo hacer valer su localía ante el conjunto Turinés y no pasó de la igualdad sin tantos en el estadio Stadio Renato Dall’Ara.

El Chileno tuvo un gran partido, siendo uno de los más destacados del conjunto boloñés durante el encuentro, mostrándose solido en la ya conocida línea de tres que plasma el entrenador serbio, Sinisa Mihajlovic.

Medel no terminó el encuentro, ya que fue sustituido a los 81 minutos del encuentro por el defensor inglés Luis Binks. Antes, en los 70′, recibió una tarjeta amarilla.

En la siguiente fecha Bologna será forastero ante Fiorentina 13/3. Por otra parte, Torino recibirá al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal 13/3.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES