domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing sigue invicto tras victoria a Talleres sin presencia de chilenos

Racing de Fernando Gago sigue en calidad de invicto luego de vencer por la mínima a Talleres en condición de local. Gabriel Arias y Eugenio Mena no estuvieron convocados en la ‘Academia’ por lesión, mientras que Juan Ignacio Méndez estuvo en el banquillo en la ‘T’.

Racing se acerca a los primeros lugares del Grupo A de la Liga Profesional Argentina, luego de vencer 1-0 a Talleres por la fecha 5 de la competición. La ‘Academia’ se hizo fuerte en el Cilindro de Avellaneda en un encuentro en el que dominó casi en su totalidad. 

Gabriel Arias y Eugenio Mena estuvieron fuera del partido por lesión en los locales, mientras que en los cordobeses, Juan Ignacio Méndez vio el encuentro desde el banco.

Racing comenzó de gran forma el partido, ya que a los 12’ Gabriel Hauche puso el 1-0 para la ‘Academia’. En su retorno a Racing, el ‘Diablo’ se ha transformado en la gran figura del equipo de Fernando Gago. Todo se le complicó a la visita con la expulsión de Enzo Díaz a los 32’.

En el complemento Racing profundizó su dominio con la presencia de un futbolista más en el campo de juego, sin embargo no lo pudo materializar con otro gol, conformándose con la victoria 1-0.

Con esta victoria, la ‘Academia’ sigue invicto en el torneo y se encuentra en la cuarta posición del Grupo A de la Liga Profesional Argentina con nueve unidades. Mientras que Talleres sigue sin ganar y está penúltimo con dos puntos.

El próximo desafío de Racing será el 14 de marzo ante Atlético Tucumán. Por su parte, la ‘T’ hará lo propio con San Lorenzo el 12 del mismo mes.

Publicado en: Noticias