domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Milán venció a Napoli y lidera nuevamente la Serie A

Los 'rossoneris' ganaron 1-0 al Napoli en un importante partido por la definición de los primeros puestos de la liga italiana. El equipo de Stefano Pioli quedó dos puntos por encima del Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Volvió al liderato. Milan visitó a Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona y lo derrotó por 1-0 en la jornada 28 de la Serie A. Con este resultado, el equipo rojinegro se hizo con la primera posición de la tabla, y relegó al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la segunda posición y el Napoli se mantiene como tercero.

El solitario gol del partido fue obra de Olivier Giroud, quien en al minuto 49 del encuentro, sacó un disparo raso ajustado e inalcanzable para el portero David Ospina, del Napoli. Fuera del gol, el equipo celeste mantuvo la posesión del encuentro, con un 60% frente a un 40%.

Con este resultado, el Milan volvió a posicionar se como líder de la Serie A, superando por dos puntos al Inter de Sánchez y Vidal, quienes se encuentran en la segunda posición con 58 puntos, pero un partido menos, por lo que será la oportunidad de los de Simone Inzaghi para recuperar el liderato.

Napoli se encuentra en el tercer puesto con 57 puntos, uno abajo de Inter, esperando su siguiente partido contra Hellas Verona por la fecha 29, el próximo 13/03.

AC Milan, por su parte, con 60 puntos, está en la punta de la tabla y espera su encuentro contra Empoli el próximo 12/03.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias