lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Tottenham aplastó a Everton de Frank Lampard

Los dirigidos por Antonio Conte dejaron atrás la dura eliminación de FA Cup y no tuvieron problemas para humillar a Everton y propinarle una inapelable goleada 5-0 en el partido que cerró la jornada 28 de la Premier League. Harry Kane fue la figura y anotó un doblete.

Tottenham ha tenido una irregular campaña de la mano de Antonio Conte y, tras vencer a Manchester City en Premier League, terminó eliminado de FA Cup por un equipo de segunda división. Sin embargo, ahora no tuvo problemas para volver al triunfo y propinarle una goleada 5-0 a Everton como local.

En un partido que comenzó y terminó con dominio de Tottenham, los de Conte solo necesitaron un tiempo para cerrar el partido. Y es que, solo en la primera mitad, se pusieron en ventaja por 3-0 gracias al autogol de Michael Kane (14′) y a los tantos de Heung-Min Son (17′) y Harry Kane (37′).

En la segunda parte los locales no sacaron el pie del acelerador y rápidamente anotaron el cuarto gol del encuentro gracias al tanto de Sergio Reguilón (46′). Diez minutos después cayó la manita, cuando Harry Kane anotó su segundo tanto personal (55′) para marcar el 5-0 definitivo.

Con esta victoria, los ‘spurs’ terminaron la jornada 28 en el séptimo lugar 45 unidades. Ahora, el próximo desafío de los pupilos de Antonio Conte será el próximo sábado 12 de marzo cuando visiten Old Trafford para enfrentarse a Manchester United.

Por su parte, Everton continúa complicado con el descenso y cayó hasta la decimoséptima posición con solo 22 puntos. Ahora, deberán mentalizarse en sumar de a tres ante Wolverhampton, a quienes enfrentarán el 13/03 buscando remontar en la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias