martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi por roja de Alexis: «No lo hubiese sustituido, lo necesitaba»

El estratega de Inter de Milán, Simone Inzaghi, defendió la labor de Sánchez ante Liverpool, por la llave de vuelta de los octavos de final de Champions League. El DT lamentó la expulsión del chileno y afirmó que el aporte del tocopillano merecía no sacarlo de la cancha a pesar del riesgo.

Inter de Milán estuvo cerca de conseguir la hazaña e igualar la serie ante Liverpool en Champions League. En ese contexto, el director técnico ‘lombardo’, Simone Inzaghi, lamentó el resultado global pero aseguró que a pesar de su expulsión, no hubiese sustituido a Alexis Sánchez.

«No me arrepiento de no sacar a (Alexis) Sánchez. Lo necesitaba en ese momento en el campo de juego, no lo hubiese cambiado en una noche como esta», afirmó el estratega en la conferencia de prensa post partido.

Consultado por los discutidos cambios que realizó, el italiano apeló al desgaste. «Teníamos problemas físicos. (Hakan) Calhanoglu ha jugado con todos y (Edin) Dzeko será muy importante ante Torino. Tuve que hacer otros cálculos. No traté de preservar la ventaja del 1-0 sino de mantener el juego abierto. Lo que hay que lamentar es la expulsión de Sánchez».

Por último, Inzaghi destacó el triunfo ante uno de los mejores elencos de la actualidad. «Hay una sensación amarga por el resultado, pero en los dos cotejos jugamos de igual a igual contra uno de los equipos más fuertes de Europa, junto con Bayern Múnich y Manchester City. Lamentablemente pagamos caro el último cuarto de hora de la ida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias