jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

«Niño Pesadilla»: La lluvia de criticas por prensa italiana a Alexis

Pasan las horas y en Italia sigue dando vueltas la eliminación del Inter de Milán ante Liverpool, especialmente por la expulsión que sufrió Alexis Sánchez. Es por eso, que la prensa italiana se ha descargado con el accionar del 'tocopillano', donde ahora le cambiaron su habitual apodo.

La expulsión que sufrió Alexis Sánchez en la eliminación del Inter de Milán ante Liverpool por Liga de Campeones justo cuando el equipo de Simone Inzaghi quedaba a un gol de igualar la llave, sigue provocando ecos en la prensa italiana y siguen atacando al atacante de la ‘Roja’, la cual ahora le cambió su habitual apodo por uno no tan amigable.

Ahora La Gazzetta dello Sport titula: «Las dos caras del Niño: de los ‘rugidos’ sociales al desliz fatal de Anfield», detallando una «fluctuante temporada del chileno entre (muchos) banquillos, destellos de genialidad (pocos) y polémicas, hasta la desafortunada expulsión ante el Liverpool».

En la publicación, el citado medio sostuvo que «pasó de estrella a trapo en cuestión de minutos, gracias a la roja subsanada inmediatamente tras el tiro goleador de Lautaro».

«En el espacio de unos 20 minutos, los transcurridos entre las dos tarjetas amarillas subsanadas por las entradas sobre Thiago Alcántara y Fabinho, Sánchez empañó una actuación que hasta entonces había sido capitalizada por compromiso, generosidad y enjundia», añadió.

Ahora Alexis y el Inter de Milán deberán dejar atrás lo ocurrido en la Champions League y enfocarse en la Serie A, ya que este domingo enfrentan en condición de visitante al Torino a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES