viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El United y Tottenham chocan por Premier

Manchester United y Tottenham se verán las caras en el estadio Old Trafford en el duelo más destacado de la acción de Premier League. Ambos elencos buscan conseguir un cupo en competiciones europeas. Revisa las mejores opciones y así puedas aportar con Xperto.

Este sábado 12/03 a las 14:30 horas, Manchester United (5°) y Tottenham Hotspur (7°) jugarán en lo que será el choque más atractivo de la jornada 29 de Premier League. El encuentro determinará en gran parte quién será el elenco que seguirá en la disputa por un cupo a la próxima edición de la Champions League.

Una victoria de Manchester United aumenta la apuesta en un factor de 2.00, mientras que un triunfo de Tottenham la multiplica en 2.30. Por su parte, el empate entre ambas escuadras arroja un factor de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ANTECEDENTES DE LOS ‘SPURS’ EN OLD TRAFFORD
Considerando el registro histórico de Premier League, los ‘red devils’ son los rivales que más le cuesta vencer a los ‘Spurs’. A la fecha, han perdido 37 veces contra ellos y 22 de esas ocasiones fueron en Old Trafford. Sin embargo, en los últimos choques han tenido un registro favorable, ya que Tottenham ha marcado 10 goles en sus últimas tres visitas al ‘Teatro de los Sueños’.

ESTADOS DE FORMAS DISPARES
Los pupilos del alemán Ralf Rangnick vienen de una dura derrota en el derbi de la ciudad ante Manchester City por 4-1. Sus dirigidos no pudieron plasmar lo planificado en la previa al campo de juego y terminaron sucumbiendo ante sus rivales con claridad, por lo que no ha sido una buena semana para ellos. La buena noticia, es que se espera que reaparezca en la titularidad el portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte, los hombres de Antonio Conte vienen de dos grandes goleadas a favor en Premier League, ante Leeds United (4-0) y Everton (5-0), respectivamente. Los ‘Lilywhites​’ atraviesan un gran momento y su goleador, Harry Kane, ha marcado tres tantos en los últimos dos partidos.

GOLEADORES QUE QUIEREN ROMPER RÉCORDS
Cristiano Ronaldo registra 4 goles y 3 asistencias en los últimos cinco duelos por Premier League ante los ‘Spurs’, por lo que son uno de sus rivales preferidos en la competición.

Por otro lado, en los últimos tres encuentros de Tottenham como visitante en Old Trafford, Harry Kane estuvo involucrado en cinco goles (3 tantos y 2 asistencias).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias