sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufren sin Ben Brereton: Blackburn Rovers cayó ante Bristol City

Los blanquiazules de Tony Mowbray no pudieron en casa con los 'petirrojos' y cayeron por 1-0, en un duelo que pudieron ganar antes, pero desperdiciaron su lanzamiento penal. Pese a eso, el resultado mantiene en zona playoff el equipo de Ben, quien sigue fuera por lesión.

El ascenso inglés está en su recta final. Por la jornada 37 del Championship, Blackburn Rovers, que no convocó a Ben Brereton Díaz por su ya conocida lesión que está en etapa de recuperación, no pudo en casa con Bristol City y perdió por 1-0 en Ewood Park.

En lo que fue un compromiso muy parejo con mayor peligro generado por el local, los blanquiazules pudieron quedarse con el triunfo en la parte final con un penal, pero Bradley Dack (83′), quien había ingresado en el complemento, vio como su lanzamiento lo tapó el meta Daniel Bentley.

Lo que no se hace en un arco, se concreta en el otro. Cuando se iba el partido, Andreas Weimann (90+2′) le dio la victoria a los ‘petirrojos’.

Pese a la derrota, Blackburn de Tony Mowbray y ‘Big Ben’ se mantiene cuarto en zona de playoff por el ascenso a Premier League, mientras que los ‘petirrojos’ subieron a la posición 18, extremadamente lejos de los juegos finales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias