lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG en llamas: Hinchas piden la salida de la dirigencia

Las cosas que están sucediendo en la 'Ciudad del Amor' al parecer no es lo que indica su apodo, ya que esta fue una semana histórica para el PSG ya que tras quedar eliminados de la Champions League la fanaticada del cuadro parisino estalló contra los jugadores y la dirigencia.

En una jornada icónica vivió el París Saint-Germain en la jornada 28 en Ligue 1, debido a que los jugadores, especialmente Neymar y Lionel Messi sufrieron infernales pifias de parte de la afición parisina en la previa del duelo ante Bordeaux, en consecuencia, de la eliminación que sufrieron a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en UEFA Champions League.

Pero eso no fue todo, ya que hoy 14/03 el reducto deportivo del cuadro francés amaneció pintado con fuertes declaraciones de parte de la fanaticada parisina hacia los dirigentes del club.

Leo/Nasser, lejos de nuestra tierra», fue el potente mensaje dedicado a Leonardo, director deportivo del club, y Al-Khelaifi, el dueño qatarí del PSG. Además, siguieron con las declaraciones: «París somos nosotros”, fue lo que se leyó en distintos puntos de los alrededores del Parque de los Príncipes y también la frase: «París no será nunca qatarí».

Cabe destacar que el triunfo del PSG no logró camuflar la ira de sus fans, ya que apenas inició el encuentro los silbidos se volvieron interminables tanto para el argentino como para el brasileño, quienes no han logrado destacar tanto a nivel del certamen de Francia como en el máximo torneo de clubes europeos.

Respecto a lo sucedido, Pochettino indicó lo siguiente: «Se entiende la frustración de la gente y se siente el humor, que es el mismo que tenemos nosotros y todos los que queremos a PSG. Ellos lo manifiestan de una forma que da un poco de tristeza. El respeto siempre tiene que existir. Está claro que tenemos que mirar para adelante, no se puede cambiar el pasado y solamente podemos hacernos fuerte para el futuro», expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias