lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

El padre de Messi busca el posible regreso del ’10’ a Barcelona

Lionel Messi no la pasa bien en PSG, por lo que su padre y representante, Jorge Messi, estaría en busca que el mejor jugador del mundo regrese al Barcelona, según indicó el periodista catalán Gerard Romero. En el último duelo de los parisinos el argentino fue abucheado por los hinchas.

Como dice el dicho del cielo al infierno hay solamente un paso y eso bien lo sabe Lionel Messi, a quien no se le ha visto del todo cómodo desde su llegada al Paris Saint- Germain, donde actualmente no ha podido demostrar su gran despliegue como lo hizo una vez en el FC Barcelona.En consecuencia, del mal rato que pasa la ‘Pulga’ en Paris, su padre, Jorge Messi, que es el representante del jugador se comunicó con la directiva del FC Barcelona hace unos días para tratar su posible regreso al club catalán, según informó el periodista Gerard Romero.

“Hace unos cuantos días su papá ha hecho más de una llamada. Algún llamado ya hizo a algún directivo”, aseguró el comunicador español dando a conocer la gran insistencia del padre del jugador con los directivos de la institución del Barça para un eventual retorno al Camp Nou.

Cabe destacar que en el último duelo de los parisinos por la Ligue 1 ante el Girondins de Burdeos la fanaticada del PSG arremetió con todo contra los jugadores del plantel, específicamente el ’30’ por su bajo desempeño ante el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el cuadro francés quedó eliminado.

Debemos recordar que el ex Barcelona concluye su contrato con los franceses en el final de la temporada 2022-23, por lo que una salida a cualquier elenco será una difícil tarea de cumplir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi