lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: United recibe al Atlético por Champions

Los ingleses buscarán tapar su irregular rendimiento en Premier con un boleto a los cuartos de final de Champions League, mientras que los de Simeone irán a buscar el pase tras una racha positiva de victorias en sus últimos encuentros. Revisa las mejores opciones de apuestas con Xperto.

Para cerrar la llave de octavos. Atlético de Madrid visitará el Old Trafford el 15/03 a las 17:00 horas para enfrentar al Manchester United en el partido de vuelta por la fase de octavos de final de Champions League. Ambas escuadras vienen de empatar 1-1 en el Wanda Metropolitano de España, por lo que las posibilidades de hacerse con un cupo a cuartos sigue estando en un 50/50.

Una victoria de Manchester United aumenta la apuesta en un factor de 1,85, mientras que un triunfo de los ‘colchoneros’ la multiplica en 2.75. Por su parte, el empate entre ambas escuadras arroja un factor de 2.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL HOY DE LOS ‘RED DEVILS’

El Manchester United de Ralf Rangnick viene haciendo una irregular campaña en la Premier League, posicionándose en el quinto puesto de la tabla y, de momento, optando tan solo a un cupo en Europa League. Sin embargo, los ‘Red devils’ vienen de perder tan solo un partido de sus últimos cinco encuentros, por lo que pueden llegar con el nivel necesario a cerrar la llave.

EL ‘BICHO’ EN LLAMAS

Cristiano Ronaldo viene de anotarle tres goles al Tottenham en su último partido por Premier League, convirtiéndose de esta forma en el jugador con más goles de la historia del fútbol, superando a Josef Bican, quien marcó un total de 805 tantos. El portugués llegó a los 807 goles y, además, le ha marcado 25 al Atlético, siendo su segunda víctima favorita.

LA ACTUALIDAD ‘COLCHONERA’

Los dirigidos por Diego Simeone se encuentran actualmente en la cuarta posición de La Liga, momentáneamente con un cupo directo a la fase de grupos de la próxima Champions League. Los rojiblancos vienen de ganar cuatro partidos consecutivos en esta competición, por lo que llegan a cerrar la llave de octavos con un buen empujón  anímico y futbolístico para quedarse con su cupo en cuartos de final.

Publicado en: Noticias