martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Enhorabuena Xavi: Barcelona tiene acordado el fichaje de Kessié

El cuadro catalán sigue planificando la temporada entrante y está en negociaciones muy avanzadas para hacerse con la carta de la figura del AC Milan para junio. El volante marfileño rechazó ofertas de Premier League para unirse al 'Barca', con los que tendría un acuerdo verbal cerrado.

En el Camp Nou todo es sonrisas ante el buen momento que está viviendo Barcelona de la mano de Xavi Hernández, recuperando terreno en La Liga y compitiendo en Europa League. En Cataluña también piensan en la siguiente temporada y están a pequeños detalles de cerrar a una figura del fútbol italiano.

Se trata de Franck Kessié, quien ha sido pieza fundamental en un AC Milan que se encuentra líder de la Serie A y quiere volver a ganar el Scudetto 11 años después. Xavi, el estratega de los azulgranas, habría sido clave para que esta operación haya llegado a buen puerto.

El mediocampista marfileño tenía ofertas desde la Premier League, donde Tottenham, Manchester United, Arsenal y Everton querían hacerse con sus servicios, pero al propio jugador no le convencieron y pese al sueldo más bajo que ofrecieron desde España, se decidió por ir al conjunto culé, con el que tiene un acuerdo verbal cerrado.

La estrella de los ‘rossoneri’ quedará libre a final de temporada y llegará a la tienda azulgrana a costo cero, para darle al ‘Barca’ un plus de intensidad y dinámica en la zona central de la cancha.

Kessié llegó en 2017 al Milan y se ha convertido en la gran figura del club en las últimas campañas, donde hasta la fecha registra un total de 213 partidos y 36 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias