viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jornada ardiente: Los clásicos que se jugarán este fin de semana

Tanto en Europa como Sudamérica se vivirán derbis y clásicos que mantendrán el interés de los fans del fútbol, pasando por España, Argentina, Italia y Francia, donde habrá chilenos involucrados. El Real Madrid-Barcelona y River Plate-Boca Juniors se roba todas las miradas.

Durante este fin de semana del 19 y 20 de marzo se vivirá una intensa jornada en el mundo del fútbol, ya tanto en Argentina como en España, así como en Francia e Italia, se vivirán atractivos clásicos que paralizarán a los fanáticos del deporte rey. Real Madrid vs. Barcelona y River Plate vs. Boca Junior son solo alguno de ellos.

REAL MADRID VS. BARCELONA

El clásico más importante del mundo se disputará este domingo 20 a las 17:00 (Hora de Chile) en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga. El duelo podrá ser visto a través de las pantallas de DirecTv. Los catalanes llegan en gran momento tras cuatro victorias consecutivas, aunque se enfrentarán a un Madrid que viene en alza tanto en liga como en Champions.

MÓNACO VS. PSG

En Francia se enfrentarán por la Ligue 1 dos de los equipos más importantes de Francia. El Mónaco de Guillermo Maripán se medirá ante el París Saint Germain de Leonel Messi por la jornada 29. El duelo se disputará a las 9:00 (hora chilena) y podrá ser visto a través de las pantallas de ESPN.

ROMA VS. LAZIO

Mientras tanto, en tierras italianas se vivirá el clásico de la capital entre la Roma y la Lazio, ambos elencos se encuentran disputando una plaza para clasificar a la Champions League. El partido se jugará el domingo 20 de marzo a partir de las 14:00 (Hora de Chile) y podrá ser visito a través de las pantallas de ESPN 2.

RIVER PLATE VS. BOCA JUNIORS 

El gran superclásico de Argentina se disputará este domingo 20 de marzo a partir de las 19:00 horas (hora de Chile) en el estadio Monumental y podrá ser visto a través de ESPN. El cuadro de Paulo Díaz llega como puntero en el grupo A, mientras que los ‘xeneizes’ se ubican terceros en el grupo B.

ARGENTINA ON FIRE

En tierras trasandinas se vivirá un fin de semana repleto de clásicos. Se jugará el Derbi de Avellaneda, Independiente recibirá en el Libertadores de América a Racing por la Liga Argentina este sábado 19 a partir de las 20:45 horas y podrá ser visto por ESPN. Por otra lado, en Rosario se enfrentarán Rosario central ante Newell’s Old Boys en el estadio Lisandro de la Torres y podrá ser visto en las pantallas de TyC Sports.

Otros derbis a disputarse en el fútbol trasandino este fin de semana son el de Santa Fe y La Plata, con Colón y Unión enfrentándose, y Gimnasia recibiendo a Estudiantes respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias