domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Golpe Monumental: Boca Juniors venció a River Plate de visitante

Sebastián Villa hizo el único gol del encuentro en el inicio del segundo tiempo, aprovechando un blooper de González Pirez y Armani. Con esto, los Xeneizes rompieron una racha de cinco años sin ganar de visitante. El defensa nacional, Paulo Díaz fue titular y disputó los 90'

Se terminó la sequía. Boca Juniors volvió a derrotar a River Plate en la Primera División de Argentina, después de cinco años. Los ‘Xeneizes’ derrotaron a los ‘Millonarios’ por marcador de 1-0, en el Estadio Monumental, para pintar Buenos Aires de Azul y Amarillo.

La última vez que Boca había derrotado a su acérrimo rival, fue en la campaña de 2016, cuando dieron la vuelta de un marcador de 2-1, a 2-4. La obra de este domingo de Clásicos lo culminó Sebastián Villa, quien a los 56′ aprovechó un error defensivo para regresar el orgullo de su equipo a lo más alto de Argentina.

Paulo Díaz fue titular y disputo los 90 minutos en el conjunto ‘millonario’. Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Battaglia alcanzaron la segunda posición en la Zona B con 14 puntos. Por su parte, River Plate se quedó en la tercera posición de la Zona A con 13 puntos, a la espera de lo que haga Defensa y Justicia en su respectivo encuentro.

Publicado en: Noticias